Muchos clientes se topan con pintadas y la pregunta más frecuente es: ¿eliminarlo sin dañar la superficie?

Os dejamos una muestra de que desde Grupo Espiral podemos hacer un mantenimiento integraleliminar perfectamente el 99,9% de los graffitis existentes, sin dañar la superficie.

Limpieza y rehabilitación: el antes y el después

En nuestra nueva publicación os mostramos otro de nuestros trabajos, la limpieza y rehabilitación del «Llavador de Sant Roc» de Muro, en la provincia de Alicante.

Una zona desgastada debido al paso del tiempo y su uso diario, por lo que las manchas son imposibles de eliminar, además de sumarle la presencia de graffitis en su zona más lisa.

Por ello nuestra jornada vino marcada por la limpieza de la zona dañada, tanto por la erosión como por la contaminación, además de la eliminación de las pintadas con productos especiales.

Así conseguimos que el Llavador de San Roc de Muro volviese a su estado natural sin apenas apreciar el paso de los años.

El sistema innovador que utiliza nuestra empresa está revolucionando la eliminación de cualquier clase de graffitis en nuestro país mediante productos y sistemas especiales para diferentes superficies y un uso especifico de equipos diseñados para ello. 

La calidad y rapidez de los servicios de limpieza de graffitis sorprende a los clientes que optan por usar este sistema de eliminación de graffitis.