A todo el mundo le gusta disfrutar de una comunidad limpia: zonas comunes higienizadas, espacios cómodos y seguros… La limpieza de comunidades es un valor muy importante a tener en cuenta. Garantía de seguridad de los usuarios y asegura un ambiente óptimo entre los vecinos. Pero además, un correcto mantenimiento contribuye a mantener el precio, incluso a revalorizar las viviendas.

 

Limpieza de comunidades

En la actualidad, muchas comunidades de vecinos comparten zonas comunes que requieren de un mantenimiento especial. Zonas ajardinadas, piscinas, garajes, pistas deportivas, gimnasios, zonas de ocio y descanso… sin olvidar las instalaciones de cualquier comunidad como son los portales, las escaleras, cuartos de basura, fachadas… Tanto unas como las otras necesiten de una limpieza y un mantenimiento único.

 

Grupo Espiral

La limpieza es un factor diferencia de la imagen de una vivienda pero también de una comunidad. Es lo que se proyecta tanto a los residentes como a las personas que la visitan. Por eso, es importante preservar la integridad de una comunidad para que no se devalúe ni por su uso ni por el paso del tiempo.

En Grupo Espiral nos comprometemos a dar unos servicios de limpieza de comunidades únicos y de calidad. Comprometidos siempre con la satisfacción del cliente, adaptándonos a las necesidades y prestando unos servicios exclusivos respetando el medio ambiente.

Ofrecemos el servicio integral de limpieza de comunidades , comercios y zonas industriales, todo un proceso personalizado atendiendo a las características únicas de cada espacio.

Servicio limpieza de comunidades, comercios y zonas industriales

Mantenimiento de comunidades

Nuestro personal cuenta con una amplia experiencia y una formación continua. Ofrecemos el servicio de limpieza de zonas comunes, escaleras, patios, garajes, etc.

Mantenimiento comercios

Mantenemos y limpiamos los comercios para dejarlos en las condicionas más óptimas. Realizamos la programación más conveniente al comercio en función de la superficie y su ubicación.

Mantenimiento zonas industriales

Realizamos tareas de limpieza en áreas, dependencias e instalaciones de industrias siempre cuidando no interferir en la producción.