Somos una empresa de trabajos verticales en Alicante, y nuestro principal objetivo es cubrir las necesidades de empresas, comunidades y de todas aquellas personas que necesiten a verdaderos expertos de trabajos en altura.

Ofrecemos a nuestros clientes un servicio de calidad gracias a nuestra amplia experiencia en el sector.

Es importante contar con gente profesional a la hora de desarrollar trabajos verticales, por la altura y por el peligro que eso conlleva, sin dejar de lado la calidad del servicio.

Los profesionales que formamos el equipo de Grupo Espiral, conocemos perfectamente los sistemas de ascenso y descenso, movimientos, anclajes, posicionamiento

Realizamos servicios de Trabajo Vertical en Alicante y en toda su provincia, que van desde pequeñas restauraciones puntuales; balcones, ventanales, cornisas… a rehabilitaciones integrales de fachadas; grietas, desprendimientos, limpiezas…

 

trabajos verticales Alicante

 

También ofrecemos servicios de mantenimiento de edificios y sus instalaciones: limpieza de cristales, mantenimiento de bajantes, revestimientos de fachadas, patios…

Analizamos y estudiamos hasta el último detalle en cada uno de los proyectos para dar la mejor solución.

Somos una empresa con más de 10 años de experiencia en el sector, lo que nos convierte en una referencia en la realización de trabajos verticales, donde se requiere de unas técnicas especiales.

Nos enfocamos en garantizar la excelencia de nuestros proyectos, asegurando siempre trabajos optimizados en tiempo y coste, manteniendo la seguridad precisa.

Empresa especializada en Trabajos Verticales Alicante (Alacant)

Pintura de superficies sin andamios – Instalaciones exteriores – Impermeabilizaciones tejados y terrazas – Sellados – Humedades – Fachadas – Patios de luces – Sistemas anti palomas – Reformas – Revisión y arreglos de tejados – Cubiertas – Pintado de escaleras – Canales y bajantes – Aplacados – Desprendimientos – Fijación y montajes en altura – Limpieza de Silos

Solicita más información sin compromiso

Tipos de trabajos Verticales

Los trabajos verticales nos permiten realizar tareas de rehabilitación o reformas de todo tipo sin necesidad de andamiaje, lo que permite abaratar en gran medida costes en todas y cada una de las reformas que llevamos a cabo.

Por otra parte, cabe mencionar que los plazos en la ejecución de los trabajos son menores, siempre ofreciendo máximas garantías de calidad y seguridad.

 

Instalaciones exteriores

Instalaciones exteriores

Realizamos instalaciones, sustitución o fijación de todo tipo de elementos exteriores en altura: Chimeneas, canalones, bajantes, sistemas antipalomas, cableado, entre otros.

Al no tener la necesidad de contratar plataformas elevadoras, ni montar andamios, podemos ofrecer presupuestos muy competitivos para cada uno de los proyectos que nos presentan nuestros clientes.

Aumentar valor inmueble motivo restauración fachada

Pintura y rehabilitación de fachadas

Tenemos amplia experiencia que nos permite realizar este tipo de trabajos sin la necesidad de instalar andamiaje.

Aplicando las técnicas más adecuadas para cada caso conseguimos eliminar cualquier tipo de suciedad depositada en la superficie.

Terminaremos el trabajo aplicando el tipo de pintura o revestimiento más apropiado.

Reformas patios interiores

Reformas en patios interiores

Si tu patio de luz necesita una reforma, te ofrecemos servicios de todo tipo para que no tengas que preocuparte de nada.

Nosotros nos encargaremos desde la limpieza y saneamiento del patio al completo, cambio de bajantes o extracciones de humos.

Hasta la reparación, protección o tratamiento específico de cualquier superficie.

Restauración edificios

Restauración de edificios

Antes de proceder a realizar cualquier obra mayor o reforma, hacemos un estudio valorando los distintos aspectos.

Lo que nos permite ofrecer las mejores soluciones y garantía de durabilidad.

Nuestra empresa está formada por profesionales y especialistas en la restauración o rehabilitación de edificios históricos o monumentales.

Impermeabilización cubiertas

Impermeabilizaciones de cubiertas

Somos expertos en la impermeabilización de tejados, terrazas o azoteas.

Estudiamos y analizamos cada proyecto para ofrecer la solución más eficaz y el acabado que mayor durabilidad tenga.

Aplicaremos los materiales más adecuados; tela asfáltica, pintura o membrana impermeabilizante de poliuretano, y las láminas EPDM.

Limpieza cristales

Limpiezas de cristales

Llegamos donde otros no llegan.

Ofrecemos servicio completo de cristales en altura o de difícil acceso para todo tipo de empresas o particulares.

Disponemos de sistemas específicos; pértigas, escaladores o elevadores, todo ello para realizar este tipo de limpiezas con la mayor garantía.

Fontanería vertical

Fontanería en vertical

La fontanería vertical es idónea para la realización de trabajos de forma rápida, pues no es necesario la instalación de ningún andamio.

Además, este tipo de trabajo apenas genera molestias ni a los habitantes del edificio ni a los transeúntes.

Nos ocuparemos de todo lo relacionado con las tuberías de tu edificio, canalones, bajantes, tuberías de abastecimiento de agua, etc…

 

¿Quieres más información sobre nuestro servicio de trabajo sin andamio en Alacant?

¡Contacta con nosotros!

Y te asesoraremos de forma personalizada y sin compromiso alguno

MÓVIL

665 510 800

TELÉFONO

96 633 23 84

EMAIL

info@grupoespiral.es

Qué características tienen los trabajos en altura

Realizamos todo tipo de trabajos verticales en Alacant y provincia. Mantenimiento y rehabilitación de edificios, comunidades de propietarios y naves industriales, en los que por sus características existan zonas de difícil acceso y sea necesario la utilización de cuerdas.

Aunque son variadas las tareas que realizamos, hay una serie de características que definen al trabajo vertical, el uso de cuerdas y de arnés, permanecer en suspensión y utilizar un asiento homologado.

Uso cuerdas semiestáticas

Uso de cuerdas semi estáticas y dinámicas

Si hay un elemento totalmente necesario para la realización de trabajos verticales son las cuerdas. Utilizamos dos cuerdas, la de trabajo y la de seguridad.

Mantenerse en suspensión

Mantenerse en suspensión

Si hay un factor que caracteriza al trabajo en altura es la permanencia en suspensión de los trabajadores para cualquiera de las tareas que se tengan que realizar.

Uso silla homologada

Uso de silla o asiento homologado

Otro elemento de importancia es el asiento homologado, pues mediante la conexión a la cuerda de trabajo, ofrece seguridad y libera presión de las cintas del arnés.

Utilización arnés seguridad

Utilización de arnés de seguridad

El profesional está provisto de un arnés el cual está conexo a cada una de las cuerdas, a la principal con mecanismo de descenso y a la secundaria o de seguridad con mecanismo anti caídas.

Qué te aportaremos cómo empresa de Trabajos Verticales en Alicante

El equipo técnico de Grupo Espiral, lo forman profesionales cualificados y con amplia experiencia en el ámbito de los Trabajos Verticales en Alicante y toda su provincia. Nuestro principal objetivo es que el cliente quede satisfecho, por ello, junto a nuestro buen hacer, utilizamos las mejores técnicas y los materiales adecuados para obtener un resultado óptimo en cada uno de los trabajos.

Somos expertos en trabajos en altura en Alicante

Más de 10 años de experiencia nos avalan, y cómo si fuese el primer día, nos sigue apasionando aquello que mejor sabemos hacer, trabajar en altura.

Contamos con profesionales formados y cualificados

Nuestro equipo de profesionales está en constante formación, ya que la prevención es uno de los pilares básicos para ejercer cualquier trabajo en altura.

Cumplimos con la legislación vigente para trabajos verticales

Aplicamos de forma responsable todas las medidas de seguridad necesarias, y cumplimos con la normativa vigente en cuanto a requisitos de seguridad, equipos de protección y sistemas anticaídas.

Apostamos por un trabajo eficaz sin olvidarnos de la seguridad

Nuestros profesionales son capaces de realizar cada trabajo en el periodo de tiempo estipulado, sin descuidar la seguridad y calidad de los acabados.

¿Quieres más información sobre nuestro servicio de Trabajos Verticales Alicante?

¡Contacta con nosotros!

Te asesoraremos de forma personalizada y te pasaremos un presupuesto a medida sin ningún tipo de compromiso


He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.


GARANTÍA DE CALIDAD

En Grupo Espiral tenemos un compromiso total con nuestros clientes. Por ello, nuestros métodos de trabajo para la ejecución de Trabajos Verticales en Alicante – Alacant, cuentan con nuestra total garantía de confianza y calidad.

Sello garantía confianza