Grupo Espiral sigue creciendo, y anunciamos el lanzamiento de nuestra nueva división especializada en desinfección con Ozono contra Covid-19.

Cómo empresa con larga trayectoria en el sector de la limpieza industrial y la desinfección de todo tipo de espacios, queremos aportar nuestros conocimientos y profesionalidad para protegerte.

Ofrecemos una respuesta rápida y eficaz, con la que somos capaces de cubrir las necesidades de cada empresa o negocio, independientemente de su tamaño.

Contamos con personal cualificado y disponemos de todos los elementos de protección necesarios para llevar a cabo tanto desinfecciones preventivas cómo de choque.

 

Servicios de desinfección y nebulización contra COVID-19 para todo tipo de interiores

Como sabemos que cada empresa o negocio tiene unas necesidades, queremos poner a tu disposición nuestro equipo profesional de asesoramiento para que tomes la decisión más acertada y tengas la tranquilidad de que tus trabajadores o clientes estarán debidamente protegidos.

Hemos puesto en marcha varios servicios, un equipo móvil a domicilio, desinfección preventiva o de choque, e instalación y mantenimiento de equipos fijos programables.

 

Equipo móvil a domicilio

Nos desplazaremos bajo cita previa hasta tu lugar de trabajo o domicilio para aplicar una efectiva limpieza por ozono.

También tendrás la opción de contratar además de la desinfección, una limpieza completa para tu vehículo incluyendo aspirado o vapor.

 

Desinfección preventiva o de choque

Mediante la combinación de las técnicas de Nebulización y Ozono conseguimos desinfectar totalmente cualquier tipo de interior.

En un corto espacio de tiempo podemos tratar grandes áreas ya sean, zonas comunes, parkings, empresas, negocios, oficinas o viviendas, por ejemplo.

 

Instalación de equipos fijos programables

Ofrecemos un servicio de instalación completa de generadores de Ozono especialmente indicados para salas deportivas, salas médicas, aulas, farmacias, geriátricos, comercios en general, vestuarios y estancias similares.

El equipo es totalmente programable y gracias a sus 8 niveles de desinfección es ideal para obtener una continua higienización y eliminar olores en ambientes con personas.

 

Para adaptarnos a las necesidades de cada empresa o negocio, puedes contratar nuestros servicios o si lo prefieres te damos la opción de alquiler o compra de nuestros equipos.

 

Como empresa homologada emitimos certificados oficiales bajo los parámetros de calidad requeridos y utilizamos solo productos desinfectantes que se encuentran en la lista emitida por el Ministerio de Sanidad.

 

Si necesitas más información sobre cualquiera de estos servicios, tratamientos o equipos de desinfección contra el COVID-19, no dudes en contactar con nuestro equipo de asesores.

¡¡ Pídenos más información sin compromiso !!