Desde Levantina de Limpiezas Grupo Espiral, hemos querido sumarnos a la causa para poner freno a la expansión del COVID-19.

Nuestro principal objetivo es combatir su propagación en nuestra población y por ello, hemos decidido ponernos manos a la obra y aportar aquello que mejor sabemos hacer.

Desde el día 1 de abril y durante todo el mes, estamos ofreciendo la posibilidad de aplicar limpieza con ozono de forma gratuita todos los vehículos de quienes están en primera línea cuidando de nosotros:

  • Policía Local
  • Guardia Civil
  • Protección Civil
  • Policía Nacional
  • Ambulancias
  • Bomberos
  • Vehículos sanitarios
  • Taxis locales

Para hacer de forma correcta las labores de desinfección, Levantina de Carpa S.L. también se ha sumado a la causa y ha habilitado una de sus carpas frente a nuestras oficinas en Avda. País Valencia n º 132 Cocentaina.

En qué consiste la desinfección con Cañón de Ozono

El proceso de desinfección lo realizamos mediante la técnica ecológica de aplicación de Cañón de Ozono.

El Ozono, es capaz de higienizar de una forma rápida y segura, y es altamente eficaz en la eliminación de bacterias, hongos y virus, incluyendo el COVID-19.

Además, y debido a su alta concentración, tiene un poder desinfectante entre 600 y 3.000 veces más rápido que el cloro.

Otro aspecto a destacar es su comodidad, puesto que, en aproximadamente 20 minutos, se puede volver a utilizar el vehículo sin ningún tipo de riesgo.

Con esto conseguimos evitar horas de espera durante y después del tratamiento.

Estamos muy agradecidos con la gran acogida que ha tenido esta iniciativa, pues desde primeros de mes han sido muchos los vehículos que ya han pasado por nuestras instalaciones.

En breve vamos a poner en marcha nuevas iniciativas y servicios para desinfección de todo tipo de vehículos, así cómo, para desinfectar todo tipo de interiores con generadores de ozono profesionales, válidos para comunidades de propietarios, viviendas, tiendas y oficinas.

 

Si te interesa o quieres mayor información sobre alguno de estos nuevos servicios, no dudes en contactar con nosotros.

¡¡ Pídenos más información sin compromiso !!