Nuestro servicio de desinfección por nebulización, es un tratamiento completo y eficaz para evitar la propagación de bacterias y virus, entre los que se encuentra el COVID-19.

Y es qué, Grupo Espiral es una empresa con demostrada trayectoria y amplia experiencia en los sectores de la desinfección profesional y de la Limpieza Industrial.

Ofrecemos completos tratamientos de higienización, desinfección y limpieza por Ozono, utilizando desinfectantes de amplio espectro para luchar contra el COVID-19.

Combinando las diferentes técnicas de desinfección por Nebulización y Pulverización, garantizamos la total eliminación de agentes patógenos dejando un entorno libre de virus.

 

Desinfección por Nebulización

 

La desinfección por Nebulización es un tratamiento adecuado tanto para interiores como para exteriores; Comunidades de propietarios, parkings, jardines, viviendas, zonas comunes, escaleras, oficinas, negocios, etc. 

En función de las características del área a tratar y de las necesidades existentes, aplicamos la combinación de tratamientos más idóneos.

Contamos con profesionales especializados en el ámbito de la desinfección y somos capaces de cubrir las diferentes necesidades de empresas, negocios o particulares.

Una de las ventajas de este tipo de desinfección es que nos permite tratar grandes áreas en cortos periodos de tiempo, logrando máxima eficacia

Para tu completa tranquilidad ponemos a tu disposición a nuestro equipo profesional de asesoramiento para que aclare cualquier duda que te pueda surgir asegurando que tomarás la decisión más acertada.

Empresa Homologada para el tratamiento de desinfección por Nebulización

Desinfección de virus por Nebulización para Comunidades de Propietarios y Zonas Comunes: Escaleras, Ascensores, Jardines, Parkings – Sector Empresarial y Profesional: Empresas, Naves Industriales, Oficinas, Negocios 

 

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN SIN COMPROMISO

Qué son las técnicas de desinfección con Nebulización y Pulverización

Utilizando la desinfección por Nebulización y Pulvervización conseguimos llegar a los lugares más recónditos e inaccesibles donde puede estar el COVID-19.

Nuestro desinfectante, está autorizado por el Ministerio de Sanidad.

Se trata de un viricida, bactericida, microbactericida, fungicida y esporicida de amplio espectro a base de un sistema de múltiples componentes que actúan sobre los microorganismos inactivando sus ácidos nucleicos.

 

Tipo desinfección por nebulización

Técnica de desinfección por Nebulización

La técnica de desinfección por Nebulización, está indicada para su aplicación en todo tipo de superficies  ya que actúa por contacto directo, además es biodegradable y segura para las personas.

Contiene un agente detergente que permite realizar limpieza y desinfección en un solo paso, en superficies visualmente limpias y no fija materia orgánica, consiguiendo máxima efectividad en un corto periodo de tiempo.

Desinfección pulverización

Técnica de desinfección por Pulverización

El tratamiento de desinfección de virus por pulverización permite que podamos llegar a zonas de difícil acceso, y es posible tratar grandes áreas en cortos periodos de tiempo, obteniendo excelentes resultados y espacios libres de virus.

La pulverización está indicada para la completa sanitación de espacios en donde hay mayor circulación de personas, ya sean, gimnasios, comedores, oficinas o naves industriales.

¿Quieres más información sobre nuestro servicio de desinfección por Nebulización?

¡Contacta con nosotros!

Te asesoraremos y pasaremos el mejor presupuesto sin ningún tipo de compromiso


He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.


Tipos de desinfección con Nebulización y Pulverización

Se pueden presentar dos tipos de situaciones: Actuación preventiva para disminuir la carga viral de la instalación, o intervención por positivo.

 

Tratamiento desinfección preventiva

Tipo de desinfección preventiva

Para los casos en los que no tengamos constancia de la presencia de coronavirus y sea requerida una desinfección a modo de disminución de posible carga viral, se recomienda hacer una desinfección preventiva mediante nebulización y ozono en frío.

Una vez transcurrido el plazo de seguridad (3 horas con la nebulización) o tras la ventilación de la zona tratada con ozono, los servicios de limpieza podrán acceder a las instalaciones para realizar la limpieza si fuese necesario.

Desinfección presencia virus

Tipo de desinfección con presencia confirmada de virus

En los casos en los que se haya confirmado la presencia del virus, será imprescindible la realización de una desinfección de urgencia y a la mayor brevedad posible, para evitar la propagación del virus.

Para llevar a cabo esta desinfección, el responsable técnico establecerá un protocolo de actuación en base al nivel de riesgo, tipo de instalación, etc.

¿Quieres más información sobre nuestros servicios desinfección contra el COVID-19?

¡Contacta con nosotros!

Y te asesoraremos sin ningún tipo de compromiso

MÓVIL

665 510 800

TELÉFONO

96 633 23 84

EMAIL

info@grupoespiral.es

Cómo preparar las instalaciones para el tratamiento de desinfección

Antes de la desinfección por nebulización o pulverización de cualquiera de los dos escenarios posibles (desinfección preventiva o desinfección con presencia confirmada de virus), el personal de las instalaciones deberá llevar a cabo las siguientes medidas.

Durante el tratamiento y hasta que no finalice el plazo de seguridad (3 horas) el acceso estará restringido, solo podrá acceder el personal de la empresa que realiza la desinfección.

Objetos que no admiten desinfección

Objetos que no admitan tratamiento

Los objetos que no admitan tratamiento se introducirán en cajas y se mantendrán en cuarentena por un periodo igual o superior al que se mantiene activa la capacidad infecciosa del virus en el sustrato de que se trate.

Los documentos en papel que hayan sido expuestos a contaminación, si no se puede tratar deberá almacenarse y ser sometidos a cuarentena para evitar daños por humedecimiento o, en su caso, ser destruido.

Preparación instalaciones sistemas ventilación

Sistemas de ventilación y equipos informáticos

Anular las alarmas contra incendios, ya que la nebulización puede activarlas.

Apagar los sistemas de clima o ventilación y sellar las rejillas de comunicación con otras estancias mientras dure el tratamiento y su plazo de seguridad de 3 horas.

Proteger con plásticos los equipos informáticos y eléctricos los cuales se desinfectaran previamente con producto virudica.

Persistencia tratamiento

Persistencia del tratamiento de desinfección

El tratamiento de sanitación por Nebulización es efectivo contra los virus que pudiese haber durante la ejecución del mismo.

En el momento que una o varias personas infectadas entra/n en las instalaciones tras el tratamiento, las superficies son susceptibles de volver a infectarse.

Por lo que recomendamos realizar tratamientos de desinfección periódicamente.

Documentación y Certificaciones del tratamiento de desinfección por Nebulización

El plan de actuación de limpieza y desinfección incluirá un diagnóstico de situación y el programa de actuación.

– Se entregará el certificado de servicio de desinfección en el que, conforme a lo indicado en la UNE 171210, figuran, entre otros, los datos del biocida utilizado (nº registro, nombre comercial, dosis, etc.), plazo de seguridad y recomendaciones para el cliente.

– Fichas de seguridad del desinfectante/s.

– Certificado de inscripción de la empresa en el Registro Oficial de Establecimientos y Servicios Biocidas (ROESB).

– Acreditación del personal de la empresa para el uso de biocidas según la legislación vigente.

¿Quieres más información sobre nuestros tratamientos de sanitación por Nebulización?

¡Contacta con nosotros!

Y te asesoraremos sin ningún tipo de compromiso


He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.


GARANTÍA DE CALIDAD

En Grupo Espiral tenemos un compromiso total con nuestros clientes. Por ello, nuestros método de trabajo para aplicar el tratamiento de desinfección por nebulización cuentan con la certificación ISO.

Logo certificado ISO