En Grupo Espiral ofrecemos el mejor servicio de limpieza de todo tipo, sobre cualquier superficie y en cualquier sector. Por difícil que parezca, la suciedad en el ámbito industrial, el náutico o de la restauración, gracias a nuestros innovadores métodos, desaparece totalmente de una manera efectiva y rápida.

Estos días estamos empezando con la reparación de este espectacular velero de madera, el Azul de Cortés, con la eliminación de 250 metro cuadrados de antifouling, una tarea que puede parecer dificultosa, y que pese a que no es sencilla, con nuestros espectaculares métodos de limpieza y nuestra profesionalidad acaba siendo algo rápido y efectivo.

Entre los sistemas que utilizamos para acabar con todo tipo de residuos encontramos, tanto en náutica como en otros ambitos: sistema IBIX H2O, que además de ser respetuoso con el medio ambiente, actúa contra todo tipo de suciedad, ya sea natural e incluso sobre acciones causadas por el hombre (pintadas y graffitis).

El método de limpieza IBIX consiste en la expulsión a presión de un chorro de arena. Aplicado a presión sobre los materiales a tratar, proporciona una limpieza libre de residuos, rápida y efectiva.

Chorro de arena en seco: la limpieza con chorro de arena o arenado en seco es un sistema para limpieza y restauración de decapado de puertas de madera, ventanas, techos, suelos o casas de madera, además de la eliminación del óxido de metales estructuras metálicas, embarcaciones, vehículos etc.

Sistema EcoQuip: Se trata de un método de chorro abrasivo con vapor que hace uso de la exclusiva tecnología de dinámica de caudal GRX, que optimiza la relación de mezcla de aire, agua y abrasivo. Con esta técnica se origina una fina neblina con un chorro con una potencia equiparable a la del método en seco, con hasta un 92% menos de polvo suspendido en el aire.

Poco a poco iremos informando de como va nuestra tarea y os mostraremos los espectaculares resultados. ¡El velero quedará como nuevo!

 

Proceso y acabado: