Edificios antiguos, históricos, fachadas, inmuebles… deteriorados o en mal estado pueden provocar verdaderos quebraderos de cabeza.

Cuando se trata de edificios históricos, no hay nada más bello que verlos en su máximo esplendor. Es necesario que estén bien cuidados y limpios. De no ser así, pueden perder toda su belleza y no deslumbrar como lo deberían de hacer. Por eso, cómo empresa de rehabilitación de fachadas en Alicante (nuestra principal área de acción) de edificios históricos se convierten en una solución imprescindible para que los edificios, que se construyeron con tanto cariño y amor en su momento, haciendo de cada rincón algo especial, vuelvan a lucir como lo hicieron en sus días.

 

Rehabilitación de fachadas y limpieza de edificios históricos

La fachada de un edificio es como la piel para cualquier persona. Es importante cuidarla, ya que así evitaremos que entre agua o cualquier otro agente y permitiremos la salida de humedad.

La limpieza también forma parte del proceso de rehabilitación porque nos permite apreciar, en su máxima esplendor, la belleza de los edificios históricos.

 

Grupo Espiral

La rehabilitación de fachadas y limpieza de edificios históricos no es una tarea sencilla. Son edificios que se construyeron antiguamente y, por lo tanto, es importante utilizar productos de calidad, que sellen y consoliden la fachada y que devuelvan el esplendor del edificio.

Por eso, para este tipo de trabajos es necesario e importante contar con una empresa de limpieza especializada en este tipo de tareas, como Grupo Espiral (Resttauro). Profesionales altamente cualificados que combinan tecnología y experiencia cómo empresa de trabajos verticales para la restauración y rehabilitación de fachadas.

Resttauro – Vapor Blast

A lo largo de estos años, hemos ido formándonos y adquiriendo los últimos y mejores sistemas que existen en el mercado. Vapor Blast, sistema que utiliza y combina agua y arena en seco y en húmedo, mejorando el tradicional chorreado con agua, es ideal para la limpieza de monumentos y edificios históricos:

  • Consume menos abrasivo
  • Elimina hasta un 95% de polvo suspendido en el aire
  • Ahorra costes de limpieza y de eliminación de residuos
  • Regulable según trabajos
  • Aplicable prácticamente en cualquier superficie
  • No daña los sustratos

 

Si buscas una empresa especialista en este sector, Grupo Espiral es tu empresa. Te asesoraremos y te daremos solución a tus problemas.

ESCRÍBENOS

¿Sobre qué servicio quieres información?

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.