Uno de los principales daños que sufren las cubiertas son las filtraciones de agua. Bien por la exposición directa de la lluvia o nieve, las cubiertas son las superficies más predispuestas a sufrir filtraciones. Muchas veces no nos damos cuenta hasta que se detectan en el interior de la vivienda. Y con el paso del tiempo, el problema puede ser mayor. Mayor hasta tal punto de tener que sustituirla por falta de cuidado y mantenimiento: impermeabilización de cubiertas.

La impermeabilización es un método que se utiliza para evitar que el agua penetre desde el exterior al interior de la vivienda. Lo cual es fundamental para que el interior de cualquier edificio se mantenga seco. Desde la planta más baja hasta la última. Desde el sótano hasta el techo.

De no tener una buena impermeabilización de la cubierta y un buen mantenimiento de la misa, las filtraciones de agua pueden terminar causando graves daños. Daños que pueden ir desde problemas en los propios muros del edificio hasta la aparición de plagas de insectos, hongos, etc.

 

Grupo Espiral – Impermeabilización de cubiertas

En Grupo Espiral nos encargamos de la limpieza y desinfección de cualquier superficie. Durante la época de lluvia y nieve, es habitual encontrarse con filtraciones en las viviendas. Por eso, es importante apostar por especialistas tanto para la reparación de estos daños como para el mantenimiento. Utilizamos los métodos más avanzados, los mejores productos y la maquinaria más novedosa para conseguir grandes resultados. Y siempre cuidando el medio ambiente.